“El alma humana tiene necesidad de verdad y libertad de expresión” Simone Weil

"Ni cogeré las flores, ni temeré las fieras” Juan de Yepes

Presentación  de  “La  concejala  de  Igualdad”


Un comic con texto de Teresa Domingo Catalá e ilustración de Frigault garcía que tuve el gusto de prologar.

será en enclave de libros, calle relatores 16, madrid, el jueves 9 de abril, a las 19,30 horas.

4 comentarios:

  1. Al Lopez Aguilar se le ha concedido el premio de cazador cazado.Le han aplicado la misma ley a la que él contribuyó.Le está bien empleado y es un caso paradigmático de justicia poética.Su mujer,por su parte,se ha aprovechado en su propio interés para sacarle todo lo que pueda.Todo un esperpento,vaya.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, a lo que comentas intenta sumarle la perspectiva de los hijos...Para ellos no hay justicia poética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para preocuparse sobre los hijos y su perpectiva están los padres. Si a los padres no les importan sus propios hijos mucho menos le importarán a cualquier extraño. Si a esos hijos les tocó unos padres de mierda poco puede hacerse por ellos y mucho menos lo hará un desconocido, o todavía peor, el Estado.

      Eliminar
  3. Claro,se da por sobreentendido que los hijos son los mayores perjudicados del asunto,pero no nos engañemos,esta gente,este caso en particular no son lumpen precisamente y creo que necesitarán poca ayuda de ningún tipo,al menos económica.Por supuesto,las carencias afectivas ya las tendrían,pùes son gente dedicada a su "trabajo" por completo,y como élites a las que educan las quieren para eso,para ser máquinas sin sentimientos.No es culpa mía,es la sociedad que hay,y sólo se puede salir de esto de manera personal.Yo en mi caso sí dedico tiempo a los míos y cuando pueda intentaré quitarme trabajo para dedicarme a ellos.

    ResponderEliminar